Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Benamejí se queda sin premio

.

Cristian López

0

Después de proclamarse campeón de Andalucía de fútbol sala en la categoría infantil, el Sporting de Benamejí no logró clasificarse para la fase final del Campeonato de España de clubes. Los benamejicenses disputaron la fase previa en Ceuta, donde lucharon hasta el último instante por seguir con vida entre los mejores conjuntos del panorama nacional, aunque finalmente la pugna se quedó sin premio.

De esta forma, la entidad cordobesa consiguió vencer con rotundidad al Rusadir CF de Melilla (7-2) en el primer encuentro, y empataron a cero en el segundo contra el EFutsal Molina. Por tanto, la primera plaza se decidiría en la última jornada y en función de la diferencia de goles generales. Y ahí la suerte no acompañó. Los califales llegaron con la necesidad de ganar por más de tres goles, una ansiedad que jugó en contra de ellos. La UD Carmelitas de Ceuta, ya sin presión alguna, jugó a lo que quiso y consiguió doblegar al Sporting de Benamejí por 7-3, quedándose éste sin el ansiado pase.

Etiquetas
stats