Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un desafío del que aprender

.

Cristian López

0

Cuatro deportistas cordobeses representaron a toda la provincia en el Campeonato de España de Atletismo en la categoría infantil, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valladolid. Una competición que reunió a cerca de 600 atletas de todo el panorama nacional, y en la que los califales lo dieron todo sobre la pista

De esta forma, en representación del Club Trotacalles Córdoba estuvieron Natalia Álvarez y Lucía Fernández, las cuales participaron en las pruebas de Triatlon C y Triatlón B respectivamente, y en la que la segunda logró sumar una plata en la prueba de relevos 6x60, una nueva modalidad en la que la Federación Española de Atletismo crea los equipos participantes por sorteo entre todas las atletas del campeonato. Por último, del Club Atletismo Cordobés compitió Alejandro García, que consiguió un segundo puesto en la prueba de Disco, y Teresa Rodríguez hizo lo propio por parte del Club Virgen del Castillo de Carcabuey. Sin duda, una cita que les tiene que servir como madurez deportiva de cara a un futuro muy prometedor.

Etiquetas
stats