Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve metales para el atletismo cordobés

.

Cristian López

0

Hasta un total de nueve medallas consiguieron los deportistas cordobeses en el Campeonato de Andalucía Sub-23, que tuvo lugar el pasado sábado en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando (Cádiz). Una cita de un altísimo nivel, que reunió hasta 350 atletas, es decir, los mejores de todo el panorama autonómico en la categoría. Y entre ellos, la provincia consiguió hacerse varios huecos en el podio por méritos propios.

De esta forma, los medallistas califales fueron los siguientes: Francisco Luis Martín (Atletismo Cordobés), oro en 800 Metros; Ángel Romero (Pozoblanco-Gines), oro en Pértiga; Juan Francisco García (AC Trotasierra), oro en Longitud; Irene Rancaño (Bahía Algeciras), oro en 3.000 Obstáculos; Marta Fernández (Pozoblanco-Gines), plata en Altura; Carmen María Chacón (Palmathlón), plata en Triple Salto; Francisco José Huertos (Granada Joven), plata en Pértiga; Adrián Córdoba (AC Trotasierra), bronce en 3.000 Obstáculos; y Alicia Del Rosal (Cueva de Nerja-UMA), bronce en 100 Metros Valla.

Etiquetas
stats