Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Aranda, oro en el Open Internacional de Andorra

.

Cristian López

0

Impecable actuación de la selección andaluza cadete de taekwondo en la XV Copa de Andorra de Taekwondo, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad de Escaldes-Engordany. El conjunto regional ha logrado subirse a lo más alto del podio, al sumar un total de seis medallas (cuatro oros y dos platas), entre las que ha tenido una importante presencia un deportista cordobés.

El luchador Manuel Aranda, del Koryo Lucena, se coronó con la primera plaza en su modalidad, ayudando así al equipo autonómico a llevarse la corona del torneo. Ademas, José Toledano (Nuevas Artes) estuvo presente como miembro del cuerpo técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo, así como Jairo José Muñoz (Koryo Lucena), que cedió en cuartos ante el actual campeón de España. El resto de oros andaluces fueron para Nicolás Máximo y Marcos Vallejo (TKD Mairena), y Aitana Aguilar (Zona Sport), mientras que las platas se las llevaron Moisés Herrera (TKD Baza) y Ana Jiménez (TKD Ciudad Expo).

Etiquetas
stats