Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández y Arroyo dominan en Villaharta

.

Cristian López

0

El Circuito Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017 albergó el pasado fin de semana su penúltima prueba, con la celebración del V BTT de Villaharta, organizada por el CD PC Villaharta Ajierropartío. Un evento que reunió a un total de 200 participantes, y que contó con un espectacular recorrido de 43 kilómetros con aproximadamente 1.150 metros de desnivel positivo acumulado.

En categoría masculina, el vencedor fue Víctor Manuel Fernández Grande (GSport-Valencia Esport Wolfbike), que finalizó el recorrido con un tiempo de 1 hora, 46 minutos y 8 segundos, seguido de Alejandro Ruiz (El Conchel FRM) y Saúl Pérez (Sport-Bici Scott). En cuanto a la modalidad femenina, nueva victoria para Pepa Arroyo (Ciclos Castillo FCM), demostrando su fortaleza en esta competición. Segunda en meta fue Francisca Aguera y tercera Verónica Esteo.

Finalmente, los vencedores por categorías fueron los siguientes: Sergio Muñoz (Cultural Palomera-Naranjo) en Cadete, Fabián Valderrama (Super Bike Concepts Team) en Júnior, Alejandro Ruiz (El Conchel FRM) en Sub-23, Víctor Manuel Fernández Grande (GSport-Valencia Esport Wolfbike) y Eva de la Bella (CC Coronel Bike) en Élite, Diego Moreno (CD Joaquín Maya Bikes) y Pepa Arroyo (Ciclos Castillo FCM) en Máster 30, José Antonio Cosano (CD Titan Multisport) y Helena Isabel de Mendoza en Máster 40, Antonio Expósito (CD PC Villaharta Ajierropartío) en Máster 50 y José Joaquín López en Máster 60.

Etiquetas
stats