Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brazadas solidarias en San Rafael de Navallana

.

Cristian López

0

Magnífico ambiente un año más el que ha congregado la tercera edición de la Travesía a Nado Ciudad de Córdoba Memorial Rafa Jiménez Ménez, que tuvo lugar en el embalse de San Rafael de Navallana, a pocos kilómetros de la capital. Se trata de un evento organizado por Rumbo Solidario y Brazadas Solidarias, que actúa a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) y cuenta a su vez con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco).

Decenas de nadadores, y otros tantos aficionados, se desplazaron hasta el lugar para disfrutar de una nueva jornada de natación al aire libre y solidaridad. Una cita que cada año se consolida más entre los deportistas de Córdoba y las provincias vecinas. Asimismo, ésta será la travesía inaugural de la temporada y del I Circuito de travesías Brazadas Solidarias, el cual unifica hasta catorce pruebas del mismo tipo en diversos escenarios de Andalucía, País Vasco e Islas Canarias. En esta ocasión, la competición se desarrolló mediante dos distancias: una popular de 800 metros y otra más extensa de 3.000.

Etiquetas
stats