Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duelo en la cumbre en Alcarrás

La piloto cordobesa Andrea Sibaja en acción.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá este fin de semana una de las citas más importantes de la temporada, ya que está en juego el liderato de los dos campeonatos femeninos en los que el equipo está batallando: Copa R3, donde lidera con Desirée Avalos, y Open 600, con la cordobesa Andrea Sibaja en segunda posición.

Para ello, el equipo al completo se desplazará desde el jueves a tierras catalanas para poner a punto las motos, en un circuito complicado y técnico que además se prevé difícil en cuánto a condiciones meteorológicas.

La primera cita de la Copa R3 femenina se saldó con el primer podio de Desirée Avalos, que ahora llega como líder del certamen, por lo que el equipo espera que esta circunstancia le haga coger confianza y mejorar aún más los tiempos. Andrea no tuvo un buen fin de semana el pasado año, ya que venía de una dura caída en Montmeló. Este año, en los entrenamientos previos, ya ha mejorado su ritmo del año pasado, por lo que espera luchar por las primeras posiciones.

El viernes tendrán lugar los libres, el sábado los cronos, y el domingo la manga de Desirée Ávalos y la doble carrera para Andrea Sibaja.

Etiquetas
stats