Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA dice que la alcaldesa tiene “una actitud victimista”

Manifestación convocada por CTA en enero del 2016 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA en el Ayuntamiento de Córdoba ha lamentado este miércoles “la actitud victimista” de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, al “culpar a los demás de lo que deja de hacer” en cuanto a las políticas de defensa del empleo público municipal y las plazas vacantes, todo ello tras su respuesta ante la convocatoria de huelga para el día 14 de junio por parte del comité de empresa y los sindicatos CTA y CGT.

En una nota, el sindicato ha apuntado que “la única opción que la alcaldesa ha tomado es la de privatizar muchos de los servicios, y ello tiene una repercusión negativa sobre el propio servicio”, al tiempo que le pide que “haga las tareas y traslade los expedientes administrativos al ministro Cristóbal Montoro o al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y que sea este quién diga que no”.

Mientras, CTA ha destacado que los sindicatos convocantes de las movilizaciones exigen “un plan estratégico de empleo para el Ayuntamiento”. Una reivindicación que van a mantener “durante todo el mandato y las movilizaciones también”, según ha indicado el sindicato.

Etiquetas
stats