Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabra acoge a los mejores en minibasket

.

Cristian López

0

La fase final de la liga provincial minibasket masculina 16/17 tendrá lugar este fin de semana en la localidad cordobesa de Cabra. Los cuatro mejores conjuntos de la categoría (CDB Cabra, Cordobasket, Pozoblanco y Bball) en la competición regular se darán cita en dos intensos días de baloncesto en busca del título y de la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

La entidad anfitriona, además de por jugar ante su público, llega como la gran favorita, tras finalizar la fase por el título en primera posición, con un balance inmaculado de 18 victorias y 0 derrotas, para un total de 36 puntos. Le siguen el Cordobasket (34), el Pozoblanco (32) y el Bball Córdoba (28).

Las jornadas de semifinales se disputarán el sábado con los enfrentamientos entre el Cordobasket y los pozoalbenses (10:30 horas), y la entidad egabrense contra el Bball (13:00 horas). Finalmente, la gran final tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas.

Etiquetas
stats