Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gira de Noa y Pasión Vega aterrizará en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

La gira que Noa y Pasión Vega ofrecerán en los próximos meses, estará compuesta por un total de diez conciertos que tendrán lugar en distintos puntos de España. Entre ellos, está previsto que aterricen en Córdoba el próximo 6 de julio, en un concierto en el Teatro de la Axerquía.

La primera parada de Mediterráneas será el próximo 10 de junio en Barcelona, en el marco del Festival de Pedralbes. A este primer concierto, le seguirán Córdoba. En total, las dos artistas actuarán en otras ocho ciudades, finalizando en Granada el próximo 20 de octubre.

Según ha informado la productora, la gira Mediterráneas se trata de un show totalmente novedoso en el que, principalmente, ambas artistas interpretarán conjuntamente las canciones más destacadas de sus carreras. Además, en algunos momentos, Noa y Pasión Vega actuarán en solitario junto con sus correspondientes bandas.

Las entradas para la mayoría de conciertos ya están a la venta en sus correspondientes webs y puntos de venta habituales.

Etiquetas
stats