Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guadalinfo ofrecerá en Córdoba una jornada financiación de negocios

Uno de los talleres de robótica.

Redacción Cordópolis

0

El Consorcio Fernando de los Ríos, entidad cien por cien pública que gestiona la red Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía, ultima el lanzamiento de la segunda edición de 'Guadalinfo Impulsa', motivo por el ha preparado una jornada previa en Córdoba, el 5 de junio en la Facultad de Ciencias del Trabajo, bajo el título 'Capital riesgo: Pensar como los grandes y captar fondos para tus ideas de negocio'.

Según ha indicado la entidad en una nota, 'Guadalinfo Impulsa' es un programa intensivo de formación, acompañamiento y asesoría de expertos y mentores a personas con una idea para que la conviertan en un proyecto empresarial que puedan presentar ante inversores.

Así, la jornada estará a cargo del investigador, experto en estrategia empresarial, redes sociales y dirección financiera Bartos Cañete, quien dirigirá una jornada sobre fuentes de financiación con el objetivo de transmitir criterios propios para evaluar la financiación de proyectos y buscar la misma más allá de las fuentes clásicas.

Igualmente, dará a conocer la diferencia entre emprender y autoempleo; y mostrará cómo perder el miedo a realizar una exposición de proyecto. Además de la charla teórica, los asistentes participarán en una dinámica práctica de gamificación sobre los tipos, estructura y contenidos que ha de tener un 'elevator pitch'.

Etiquetas
stats