Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Contraste de emociones

.

Cristian López

0

No ha corrido la suerte en el mismo sentido para todos los representantes cordobeses en el Campeonato de Andalucía de clubes para las categorías benjamín y alevín. La mitad de los representantes cayeron eliminados en el primer cruce del campeonato. El Séneca benjamín y el Córdoba CF alevín cedieron e hincaron la rodilla en sus respectivos duelos de vuelta, pese a llegar ambos con ventajas respecto a los partidos de la ida. Por otro lado, los mismos conjuntos pero en las categorías contrarias sí que consiguieron el pase a cuartos de final al cumplir en sus compromisos.

De esta forma, el Córdoba CF benjamín supo aguantar bien las acometidas del San José Obrero, venciendo en ambos duelos, primero por 4-1 y después por 4-6, mientras que el Séneca firmó un empate a 2 en el Puga que, unido al 1-3 de la ida, le valió para pasar la eliminatoria ante el Betis.

Por su parte, los benjamines rojinegros partieron con un empate a 4-4 en la cancha del Taraguilla, lo que les daba cierto margen de maniobra en la vuelta. Sin embargo, los cordobeses pagaron un mal inicio de encuentro en el choque en casa, y el conjunto visitante certificó el 1-3 definitivo, que les metía en la siguiente fase. Algo más doloroso fue el 0-4 encajado por la entidad blanquiverde alevín en casa ante el Sevilla, después de vencer por 1-2 en tierras hispalenses.

De esta forma, tanto el Córdoba entre lo más pequeños, como el Séneca entre los grandes, se medirán al Sevilla en los cuartos de final del torneo autonómico.

Etiquetas
stats