Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palmathlón destaca en el Andaluz Juvenil

.

Cristian López

0

El Estadio José Olías de la localidad sevillana de Carmona acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía Juvenil de Atletismo al Aire Libre, en el que se dieron cita más de 300 deportistas de la categoría procedentes de distintos puntos de la región. Hasta un total de nueve preseas lograron los atletas cordobeses, destacando la participación del Palmathlón que, con cinco metales en su casillero, fue el mejor de los clubes provinciales, y además, finalizó en la octava posición de un total de 28 equipos.

De esta forma, los medallistas palmeños fueron: Ana María Chacón (oro en Pértiga), Raquel Santos (plata en Pértiga), María Esperanza Muñoz (plata en Disco), Pablo Caamaño (bronce en Disco) y Carmen María Chacón (bronce en Triple Salto). Por su parte, el resto de podios cordobeses los ocuparon Ángel Romero (Pozoblanco-Ginés), oro en Pértiga; Marta Fernández (Pozoblanco-Ginés), plata en Altura; Lorenzo Navas (PAG Peñarroya-Pvo), plata en 1.500 metros; y Federico Pérez-Marín (Virgen del Castillo), plata en Jabalina.

Etiquetas
stats