Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El broche para el CBM

.

Redacción Cordópolis

0

Última cita competitiva de la temporada para el Club Córdoba Balonmano, que estará representado por su equipo cadete masculino, nada más y nada menos que en la fase final del Campeonato de España formando parte de un selecto grupo que completan los ocho mejores equipos del país. No podía ser de otra manera, porque la Factoría CBM cierra el curso con cuatro metales en campeonatos autonómicos y dos fases finales nacionales. La guinda perfecta sería una medalla en este Top 8 que se disputará en Barcelona entre los días 31 de mayo y 4 de junio, aunque la empresa es de extrema dificultad dada la calidad de los participantes.

Los pupilos de Javi Martínez, campeones de liga provincial, subcampeones de Andalucía y vencedores del Intersector disputado en Alcobendas, llegan a la cita con ganas de dar guerra y sin renunciar absolutamente a nada. El cuadro granate ha sido incluido en el Grupo II, junto a los dos equipos del FC Barcelona, el A y el B, y el Seis do Nadal gallego.

Los partidos de los cajistas se disputarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el primero el miércoles a las 18:15 horas contra el rival más fuerte del grupo, el FC Barcelona A, luego el jueves también a la misma hora se verán las caras contra el Seis do Nadal gallego para terminar el viernes ante el FC Barcelona B, equipo de primer año que la temporada pasada fue campeón de España infantil superando al propio Cajasur CBM.

Si los granates consiguieran una de las dos primeras plazas del grupo, jugarían semifinales el sábado por la tarde contra los clasificados del Grupo I, que forman BM Granollers, BM La Roca, Agustinos de Alicante y Maristas Auseva de Oviedo. Para el domingo quedará el tercer y cuarto puesto y la final, cuando se repartirán tres metales a los que el Cajasur quiere aspirar.

Etiquetas
stats