Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Camilo Puertas, campeón de Andalucía de triatlón

.

Cristian López

0

Sevilla se convirtió en el epicentro del triatlón autonómico con la disputa el pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de distancia olímpica, sprint y supersprint. Cerca de 3.500 deportistas se desplazaron hasta la capital hispalense para el XXI Triatlón de Sevilla, una prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón. En ese sentido, la carrera que más atención centró fue la olímpica, ya que acogía a algunos de los mejores especialistas andaluces con los títulos autonómicos en juego, y donde hubo triunfo cordobés.

Camilo Puertas, del Montilla-Córdoba Triatlón, consiguió coronarse en la primera posición de la clasificación con un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 59 segundos, seguido de Bruno Raso (Tritraining4You) y Samer Ali-Saad Guardia (Isbilya-Sloppy Joe´s). Por su parte, en la categoría femenina, la victoria fue para Ana Ruz (ADSevilla), mientras que el podio lo completaron Cristina Polo y Rocío Molas, ambas del Isbilya-Sloppy Joe´s. Finalmente, en la modalidad por equipos, la plata fue para la entidad vinícola superando al Isbilya-Sloppy Joe´s, y tan solo superados por el Tritraining4You.

Etiquetas
stats