Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cofradías vinícolas y gastronómicas distinguen al restaurante Alcazaba de las Torres

Entrega del galardón.

Redacción Cordópolis

0

El restaurante Alcazaba de las Torres, del municipio cordobés de Cañete de las Torres, ha sido reconocido como mejor restaurante nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (Fecoes).

Según informa en un comunicado la Cofradía Gastronómica del Salmorejo cordobés, que forma parte de la Fecoes, durante este fin de semana dicha federación está celebrando en Castellón el XII encuentro nacional de Cofradías Enogastronómicas.

En el marco del encuentro de cofradías, se han entregado los premios nacionales Fecoes 2017-Artesanía Culinaria, recayendo el de mejor restaurante nacional 2017 sobre el restaurante 'Alcazaba de las Torres', de Cañete de las Torres (Córdoba).

El reconocimiento, recogido por su gerente y chef, Matías Vega, profesional de la hostelería con más de 35 años de experiencia trabajando por la cocina tradicional de Cañete de las Torres y, en general, la cordobesa, describió la cocina de Alcazaba de las Torres como una “cocina tradicional elaborada con pasión y creatividad”.

Matías Vega, además, regenta desde hace 22 años 'Casa Matías' y la fábrica de productos Matías Vega, en la que se elaboran platos fríos como los tradicionales gazpachos o el salmorejo cordobés.

Etiquetas
stats