Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil da el alto a una furgoneta por saltarse un STOP y descubre a 27 personas dentro

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tremenda sorpresa para los agentes de la Guardia Civil que dieron el alto a una furgoneta que no se había parado en un STOP y descubrieron, dentro, a 27 personas. El vehículo era una Ford Transit de nueve plazas. Los hechos ocurrieron en la carretera A-386, a la altura de la localidad de Santaella.

Concretamente, el vehículo disponía de tres filas de asientos para tres personas cada fila. Sin embargo, en la segunda y en la tercera fila de asientos viajaban siete personas en cada una. Al abrir las puertas traseras del vehículo, los agentes hallaron otras 10 personas más que viajaban unas sentadas y otras de pie en el espacio reservado para la carga. En total, viajaban en la furgoneta 27 personas (tres de ellas menores de edad), todas de nacionalidad rumana.

Por ello, los agentes procedieron a investigar al conductor como autor de un delito contra la seguridad vial. Asimismo, el titular del vehículo, que también viajaba en el mismo, fue investigado como cooperador necesario del mismo delito. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Montilla.

Etiquetas
stats