Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en una vivienda de la calle Doctor Blanco Soler

Imagen de archivo del incendio en Doctor Blanco Soler.

Manuel J. Albert

0

Cuatro personas afectadas y una de ellas trasladada al hospital en el incendio que ha afectado en la mañana de este viernes a un séptimo piso de la calle Doctor Blanco Soler. El fuego,de grandes proporciones, ha calcinado el salón de la vivienda, ubicada en el portal 2.

Los vecinos cuentan que los daños personales no han sido mayores gracias a que uno de los hijos de la familia, que dormía en esos momentos en la parte alta de una litera, se ha percatado del olor y del humo y ha logrado avisar a sus padres.

La persona trasladada al hospital podría ser una vecina mayor que resbaló por las escaleras, a causa del agua usada por los bomberos, al ser evacuada. No hacía mucho que esta persona había sufrido una caída y se habría considerado trasladarla para mantenerla en observación.

Las primeras llamadas se recibieron a las 7:50, informan fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía. El mismo dio traslado de la alerta a los bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. Se investigan las causas del incidente.

Etiquetas
stats