Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PSOE elige a los 219 delegados para el 'congresillo' del domingo

Seguidores socialistas en un acto político.

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Córdoba ha anunciado este viernes que ya han concluido las asambleas de las agrupaciones locales y de distrito para elegir a los 219 delegados que asistirán al Congreso Provincial Extraordinario del próximo domingo, también conocido como congresillo, en el que se designarán a los 22 delegados que representarán al PSOE cordobés en el 39 Congreso Federal del PSOE que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en Madrid.

Desde el PSOE de Córdoba se ha señalado en un comunicado que los 219 delegados “son hombres y mujeres elegidos por las asambleas locales y de distrito y representan a la militancia del PSOE y de Juventudes Socialistas”.

A este respecto, desde la dirección del PSOE cordobés se ha indicado que los delegados que asistirán al 'congresillo“ del próximo domingo ”reflejan la voluntad de las asambleas que, una vez más, han dado una lección de democracia interna y de participación en el proceso orgánico del PSOE“.

Desde la Comisión Ejecutiva Provincial se ha destacado que “los 219 delegados reflejan la voluntad de las asambleas de cada una de las agrupaciones socialistas de la provincia de Córdoba”.

Igualmente, desde la CEP se ha afirmado que “es el momento de la unidad y de arrimar el hombro para hacer más fuerte al PSOE, que es lo que espera la militancia y la ciudadanía en general”.

Por otra parte, el PSOE cordobés ha señalado que las asambleas de las agrupaciones socialistas se han debatido enmiendas a la ponencia marco del Congreso Federal, que se elevarán a dicho cónclave.

Etiquetas
stats