Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por atentado contra la autoridad en la Feria

Policía Nacional en la Feria | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la jornada del Miércoles de Feria un total de 120 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a indentificaciones.

Por su parte, se han llevado a cabo cuatro actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en 11 riñas y en una reyerta. Se ha procedido también a la intervención de 39 sustancias estupefacientes y tres armas blancas. Por otro lado, se ha producido una detención por atentado contra agente de la autoridad.

La Oficina Conjunta de Atención Policial registró este Martes de Feria un total de 95 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a indentificaciones. Por su parte, se han llevado a cabo 6 actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en tres riñas y en una reyerta. Se ha procedido también a la intervención de 15 sustancias estupefacientes y dos armas blancas. No ha habido detenciones.

El domingo se registraron un total de 108 incidencias, destacando que ha intervenido 23 sustancias estupefacientes y un arma blanca. También en la Feria, la Policía Nacional detuvo el lunes a una persona por tráfico de drogas.

Para controlar este flujo de público, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado ha anunciado que la Unidad de Caballería de la Policía Nacional ya está instalada en El Arenal y que miembros de la Unidad de Intervención Policial estarán a partir del miércoles en el recinto ferial para garantizar la seguridad

Etiquetas
stats