Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los benjamines, a por todas en Guadix

.

Cristian López

0

La localidad de Guadix (Granada) se convertirá este fin de semana en la gran fiesta del fútbol sala benjamín con la disputa del VII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. Casi un centenar de jóvenes futbolistas de las ocho provincias autonómicas se darán cita en el municipio nazarí en cuatro jornadas que certificarán al mejor de todo el panorama regional.

Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo A, y se medirá a Jaén el viernes (16:00 horas), y a Sevilla (9:00 horas) y Cádiz (17:30 horas) el sábado, mientras que la gran final y la lucha por el tercer puesto se disputarán en la jornada matutina del domingo. Las jornadas del sábado y el domingo serán ofrecidas en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Futbolandaluz.tv), incluida la entrega de medallas y trofeos, junto a entrevistas a los protagonistas en la clausura del VII Campeonato de Andalucía.

La selección cordobesa estará formada por los siguientes nombres: Jesús Cristóbal Escobar, Sergio Pérez, José Campos y Darío Blanco (Sporting de Benamejí), Francisco José Pérez (CD Toxar), Enrique López, Cristian Pareja, Manuel y Miguel Zafra (CD Carcabuey), César Romero (Boca Juniors Club Atlético), Aitana Cortez y Pedro Recio (CD Menciana).

Etiquetas
stats