Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Escuela Diocesana se corona en el Andaluz

.

Cristian López

0

El equipo prebenjamín de la Escuela Deportiva Diocesana ha logrado alzarse con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que ha tenido lugar este fin de semana en Almería. Los cordobeses consiguieron llevarse el título, tras vencer en la final a los malagueños del Atlético Huelin (3-4). De esa forma, el conjunto provincial representará a toda la región en el Campeonato de España de clubes, que se celebrará en el mes de junio.

Por su parte, en la categoría cadete, el Adeval logró llegar hasta la final, aunque finalmente obtuvo la medalla de plata, tras no poder superar en el choque decisivo al CD Humilladero (7-4). Por último, los otros representantes cordobeses, como son el CD Alminar Esclavas (prebenjamín) y el CD Icca Rabanales 21 La Salle (cadete), no tuvieron tanta fortuna, al no poder pasar el corte de grupos.

Etiquetas
stats