Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocada una huelga en el Ayuntamiento para el 14 de junio

Protesta de los sindicatos del Ayuntamiento en la huelga convocada en 2015 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Córdoba ha acordado por mayoría absoluta convocar huelga para el próximo día 14 de junio de 2017. “La falta de recursos humanos en el Ayuntamiento, que dejan en una situación crítica los servicios públicos municipales” son las razones que esgrimen los convocantes, según señala una nota de prensa.

“Si las políticas del Parido Popular iniciaron la senda de la destrucción del empleo y por ende de los servicios prestados directamente desde el Ayuntamiento, el actual gobierno ha empeorado incluso la situación”, denuncian los trabajadores. “Próximamente se van a cumplir dos años de gobierno y nada se haya hecho para dar un cambio de rumbo”, prosiguen. “Además, las promesas electorales de quienes hoy gobiernan quedaron en el olvido”, terminan antes de advertir que “ante esta inacción de los gobernantes, el comité de empresa no puede permanecer impasible”.

Etiquetas
stats