Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres metales y un billete nacional para Séneca y Liceo

.

Cristian López

0

La localidad onubense de Moguer acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía individual absoluto y base individual, el cual contó con una excelente participación de gimnastas cordobesas. El Liceo logró alzarse con una medalla de oro para el equipo Cadete Base, y un bronce en Juvenil Base, mientras que a nivel individual, la representante provincial más destacada fue Carmen León, perteneciente al Séneca, en la categoría Júnior Absoluto, al conseguir la clasificación para el Campeonato de España individual absoluto de gimnasia rítmica que se celebrará en Valencia del 22 al 25 de junio, además de la medalla de bronce en la modalidad por aparatos con un brillante ejercicio de cinta.

Asimismo, también cabe destacar a las rojinegras Sara Mellado y Cristina Baena (Cadete Base), Irene Atenciano y Nora Martín (Alevín Base), y Rocío Llamas (Juvenil Base). Por su parte, y aunque no consiguieron subirse al podio, también merecen especial mención las atletas del Club Almodóvar del Río Alba Serrano (Júnior Absoluta), Ángela Dorado (Infantil Absoluta), Carmen Mengual (Senior Absoluta) y Ariadna Urendez (Infantil Base), así como las del Liceo Desirée Rodríguez, Natalia Moreno y Alba Vilches en Alevín Base.

El Liceo saborea el oro con la mirada puesta en el Andaluz de Estética

El conjunto Benjamín de la entidad cordobesa puso rombo este fin de semana a la capital, para participar en el segundo Torneo de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por la Federación Madrileña. El joven equipo supo demostrar el trabajo realizado en esta temporada, con un montaje lleno de alegría y fuerza obteniendo una merecida primera posición, y cogiendo así fuerzas para el campeonato de Andalucía de Estética, que se realizará la semana próxima junto con el equipo Alevín.

Etiquetas
stats