Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salou espera a Andalucía

.

Cristian López

0

La selección andaluza infantil femenina afronta desde este martes la última competición de la temporada, con la fase única del Campeonato de España de combinados autonómicos de fútbol sala que se celebrará hasta 26 de mayo en Salou (Tarragona). Un total de cuatro representantes cordobesas estarán presentes en la cita, son los casos de Esperanza Velasco (CD Villa de Benamejí), María Garrido, Marta García y África Lozano (Deportivo Córdoba FS).

Hasta nueve selecciones distribuidas en tres grupos competirán durante tres días para poner el broche a los torneos nacionales por comunidades de fútbol sala. De esta forma, Las andaluzas a las órdenes de Ana María Jiménez se enfrentarán a Melilla y la Región de Murcia en el Grupo B, con el objetivo de alcanzar, como mínimo, las semifinales del Campeonato Nacional.

Junto a las cuatro jugadoras califales mencionadas, la lista de Jiménez la completan los siguientes nombres: Esther Espínola (CD Maristas), Nazaret Munuera (EMD Villacarrillo), Rocío López (Chipiona FS CD), Noelia María Nogales (Multideporte de Gójar), Nuria Alcázar (Club Torremolinos FS), Beatriz de la Plaza (San Felipe Neri CD), Nerea Martínez (CD Villa de Fines) y Lucía Garrido (Villa de Rota FS CD).

Etiquetas
stats