Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere en el hospital un guardia civil herido en un accidente en abril

Lugar en el que se produjo el accidente.

Alfonso Alba

0

Uno de los cuatro heridos en un accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de abril ha fallecido en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Según han confirmado diversas fuentes, el fallecido es un agente de la Guardia Civil de 40 años natural de La Victoria pero destinado al puesto de Palma del Río. El propio subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, ha mostrado a través de sus redes sociales el pésame por el fallecimiento de este agente, Francisco Antonio Gómez García.

El accidente de tráfico se produjo el pasado 15 de abril en el término municipal de La Carlota, tras una colisión frontal entre dos vehículos. En el accidente hubo cuatro heridos, uno de ellos, el agente fallecido, muy grave. Todos fueron evacuados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro uno de la A-440, en las inmediaciones de la aldea de La Fuencubierta.

Un varón de unos 46 años también fue ingresado en el Reina Sofía, pero ya recibió el alta. Con respecto al resto de heridos, dos mujeres de unos 55 y 65 años, no precisaron de ingreso hospitalario y fueron asistidas, tras el siniestro, en el Centro de Atención Primaria (CAP) de La Carlota.

Etiquetas
stats