Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa dice que “a diario” se evalúa la situación de Aucorsa en la Feria

Instalaciones municipales de Aucorsa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha destacado este martes que “a diario” se hace “una evaluación y una valoración” por la Delegación de Movilidad con el objetivo de “mejorar” la prestación del servicio de autobuses a la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

En una rueda de prensa, la primera edil ha señalado que “desde el departamento de Movilidad se valoran todas las propuestas”, aunque entiende que “hay una dificultad para prestar mayor servicio del que se anunció al inicio de la Feria”, debido a la decisión, que ella respeta, del conjunto de los trabajadores de la empresa de no hacer horas extraordinarias, que “impide poder prestar mayor servicio del que se desarrolla en estos momentos”.

Por tanto, Ambrosio ha resaltado que tienen “la intención de mejorar dentro de las circunstancias obligadas a cumplir”, para lo cual ha subrayado que “desde el área de Movilidad y en coordinación con el plan de seguridad y tráfico aprobado por el Ayuntamiento de cara a la feria, hay una evaluación a diario de cuáles son los elementos que permiten hacer alguna variación en el plan de seguridad y tráfico”.

Etiquetas
stats