Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre al caerle en la cabeza el hierro de una grúa

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 20:05

Un hombre ha resultado herido al ser golpeado en la cabeza y en un pie por un hierro que ha caído desde una grúa en un camping de La Carlota, según informa el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. El hombre, de unos 50 años, ha ingresado estable en Urgencias del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según informan a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, han detallado que el varón está pendiente de una evaluación del servicio de Traumatología del citado complejo hospitalario y posteriormente se prevé que sea derivado a una mutua, todo ello después de que haya llegado al hospital en helicóptero, según ha avanzado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 de esta tarde, en ese momento, se recibió una llamada en el 112 en la que se indicaba que un hombre estaba herido tras ser golpeado por un hierro que había caído desde una grúa. De inmediato, el centro coordinador avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado la Guardia Civil y la Policía Local el incidente ha ocurrido cuando se estaba moviendo con una grúa una casa prefabricada y el herido se encontraba detrás de la grúa cuando le ha caído el hierro encima. Los servicios sanitarios lo han evacuado en helicóptero a un centro hospitalario de la capital cordobesa.

Etiquetas
stats