Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de Feria en El Arcángel: ¡entradas gratis!

Aficionadas del Córdoba en el partido ante el Reus | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Unidos hasta el final, la lucha continúa. El Córdoba echa el resto en su búsqueda del lleno en El Arcángel. Para el próximo domingo 28 de mayo, el club ha lanzado una promoción similar a la del encuentro ante el Reus, aunque con algún incentivo más. Ha anunciado la oferta a todos sus abonados de una entrada adicional  -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo- desde el martes 23 de mayo hasta el próximo jueves 25 de mayo (ambos inclusive). Será totalmente gratuita. Para retirar la entrada será imprescindible presentar el carné de la temporada vigente.

Ganar dejaría al Córdoba con la salvación prácticamente apalabrada a falta de dos jornadas. Con el equipo inmerso en una notable racha en El Arcángel, donde no pierde desde febrero y ha sumado cinco victorias y dos empates en sus últimas comparecencias, la entidad blanquiverde quiere aprovechar el feeling que existe en estos momentos entre la hinchada y los jugadores para finiquitar el curso del mejor modo posible.

Además, los abonados que asistan al partido ante el Real Oviedo podrán acogerse a la promoción del 50% de descuento en la compra de cualquiera de las camisetas de las tres equipaciones oficiales, que podrán ser adquiridas con esta bonificación únicamente el día del partido ante el Girona FC, hasta agotar existencias.

Del mismo modo, para el partido frente al Oviedo el precio de una entrada será de 3 euros, si bien se mantiene la promoción del pack indivisible de dos entradas por el precio de 5 euros, para todas las localidades del estadio a excepción de la zona vip, sujeto a la disponibilidad del aforo. Los abonados podrán retirar su invitación en las taquillas o tienda de martes a jueves de 9 a 15 horas. El resto del público dispone de los mismos horarios, que se amplían a viernes de 9 a 15 y sábado en la tienda oficial de 9 a 15 horas.

Etiquetas
stats