Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias brilla en el autonómico

Nadadores con sus medallas ganadas en el campeonato andaluz | CLUB NATACIÓN FIDIAS

Paco Merino

0

La cosecha de medallas atestigua la excelente progresión de los competidores del Club Fidias, que acudió este fin de semana a Granada para disputar el Campeonato de Andalucía FANDDI de natación adaptada. El balance resultó impactante: diez medallas. Tres oros, cuatro platas y tres bronce se trajeron los representantes de la entidad cordobesa en un torneo autonómico que contó con más de un centenar de participantes, según ha informado el propio a club a través de una nota de prensa.

Un total de cinco nadadores representaron al Fidias en las instalaciones del Complejo Deportivo La Chana. Esperanza Pericet, como entrenadora, y el técnico Alejandro Vaquero comandaron una expedición que se bañó de éxito en las piscinas granadinas. Las medallas de oro fueron para Esther de Haro, que se proclamó campeona de Andalucía en 100 espalda S15, y Elena Martín, que subió a lo más alto del podio en 50 espalda S15 y 50 braza S15. Las cuatro medallas de plata las consiguieron: Francisco Varas (50 espalda junior), Miguel Ángel Montijano (50 espalda S14 y 100 espalda S14) y Esther de Haro (50 espalda S15). Con la presea de bronce regresaron Francisco Varas (50 libres junior), Miguel Ángel Montijano (50 libres absoluto S14) y Alberto Hernández (50 espalda junior).

Etiquetas
stats