Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica el “caos” del transporte público en la Feria

.

Manuel J. Albert

0

El Partido Popular considera que la gestión del transporte público que está haciendo el Gobierno local en la Feria deriva en una situación de caos. Para esta semana los trabajadores de la empresa municipal de transportes, Aucorsa, votaron no hacer horas extras, lo que ha ajustado mucho los horarios y la fluidez de las salidas de autobuses. La negativa de los trabajadores es, de hecho, una medida de presión para negociar un nuevo convenio colectivo.

“Se está dando un caos organizativo”, ha dicho el edil del PP Luis Martín. “Y nos preocupa que los cordobeses y las cordobesas se estén viendo rehenes de una situación que tenía que haberse previsto por parte del Gobierno local porque el problema con el transporte público está ahí desde siempre”, ha insistido Martín.

La empresa municipal de autobuses, Aucorsa, ha decidido ajustar sus horarios del servicio especial de Feria tras la decisión de los conductores de no prolongar su jornada laboral. Tanto el presidente de Aucorsa, Andrés Pino, como su gerente, Juan Antonio Cebrián, han afirmado que la empresa “ya se había preparado” antes de la decisión de la plantilla, pues ya la temían.

Etiquetas
stats