Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor cierra el podio en cadetes

.

Cristian López

0

El Club Adecor ha logrado colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía cadete de fútbol sala, que ha tenido lugar este fin de semana en las localidades cordobesas de Pozoblanco y Villanueva. Los ocho equipos participantes han demostrado un gran nivel en un torneo en el que la AD Mutrayil se ha alzado con el título, tras vencer en la final al Jaén Paraíso Interior por 3-2 en la tanda de penaltis (2-2 en el tiempo reglamentario).

Los cordobeses vencieron en la fase de grupos al otro representante provincial, el Castro del Río CD, por 6-3, y empataron a 4 con el CD Futsal Montevive Alhendín y el Jaén Paraíso Interior FS. Por su parte, los castreños, además de la derrota en el derbi, también cedieron frente al Montevive Alhendín (1-4) y ante los jienenses (1-8). De esta forma, el Adecor disputó el choque por el bronce contra la AD San Francisco de Paula, a la que venció por 3-4, mientras que los granadinos se deshicieron del Jaén en la tanda de penas máximas.

Etiquetas
stats