Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abren a golpes la caja registradora de un bar en mitad de la calle y les detienen

Calle donde se produjeron los hechos.

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una menor de edad, acusadas de robar en un bar de la calle Pintor Pedro Bueno, en La Fuensanta. Los tres fueron vistos abriendo a golpes una caja registradora en mitad de la calle a las 7:20 de la mañana de este domingo, informan fuentes cercanas al caso.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprueban que había sido forzada la persiana metálica de un bar cercano y que faltaba, precisamente, su caja registradora.

En ese momento, los agentes hicieron una batida por los alrededores y en la calle Platero Pedro de Bares encontraron a tres sospechosos que coincidían con la descripción de los denunciantes. Al ver a los policías, los sospechosos emprendieron la huida. Dos de ellos fueron detenidos y un tercero logró escapar.

Los dos detenidos, que son primos hermanos, han sido puestos a disposición judicial, mientras que el tercer sospechoso ha sido identificado. El adulto ya ha sido puesto en libertad con cargos, mientras que el menor ha ingresado en un centro cerrado.

Etiquetas
stats