Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una reyerta y 11 riñas, parte de incidencias del primer sábado de Feria

Policías a caballo patrullando la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una reyerta, 11 riñas y la localización de un menor. Este es el balance del primer sábado de la Feria de Córdoba, una de las jornadas más masivas previstas para estos casi diez días de fiesta y diversión en el recinto del Arenal. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, este sábado desde la Oficina Conjunta del Arenal se gestionaron 168 actuaciones por parte de la Policía Nacional.

El grueso de estas intervenciones se debió a identificaciones a personas. Además, se prestaron tres auxilios humanitarios y se trabajó en la localización de un menor perdido, junto a la intervención en una reyerta y las 11 riñas que acabaron sin heridos graves, según han confirmado fuentes sanitarias.

Los agentes también participaron en la recuperación de 23 efectos, perdidos o robados, y llevaron a cabo 33 intervenciones de sustancias estupefacientes. En la noche del sábado también se retiraron tres armas blancas. El número de incidencias con respecto al primer día de Feria, el viernes, se ha duplicado.

Etiquetas
stats