Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Penúltimo bache para el Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

No hay duda de que el gran premio de la temporada lo consiguió hace semanas el Cajasur Deportivo Córdoba FS, tras certificar su permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol sala. No obstante, el objetivo del club califal es finalizar el torneo en la mejor forma posible, algo que se está complicando tras el empate ante el Monachil y la reciente derrota contra el Alcantarilla FS (3-4). Un duro tropiezo en casa ante un rival mejor clasificado, pero que llegaba a dicha jornada con un balance de tres derrotas y un empate en los cinco últimos encuentros.

El partido comenzaba con los dos equipos haciendo su juego, pero si crear peligro claro. En el minuto tres se abría el marcador a favor de las visitantes por un tanto en propia puerta. Sin embargo, y pese a remar contracorriente, las cordobesas conseguían igualar rápidamente, tras un robo de Neiva, la cual iniciaba una contra, mientras que Celi le servía el pase de la muerte a Anita para que ésta solo tuviera que empujarla. La intensidad siguió primando, en un duelo en el que ambos conjuntos iban a por todo. Las visitantes lograrían ponerse de nuevo por delante, aunque de nuevo Celi ponía las tablas al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó sin un dominador claro, y con los constantes golpes de uno y otro lado. De hecho, en el minuto siete se volvían a adelantar las visitantes, y tan solo un minuto después, Paula subía el 3-3. Menos de diez minutos para el desenlace, y todo estaba aún por decidir. No obstante, finalmente fueron las murcianas las que se mostraron más eficaces de cara a portería, consiguiendo llevarse los puntos con el 3-4 definitivo.

Etiquetas
stats