Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar en ocho coches y quemar otros tres

Objetos intervenidos a los acusados.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes durante esta semana a los cuales se les atribuye la presunta autoría de ocho robos en interior de vehículo así como el incendio intencionado de otros tres, sucesos producidos todos ellos en la zona del Junquillo de la localidad de Cabra.

La investigación tuvo comienzo a principios de semana tras una serie de denuncias interpuestas, ante la Policia Nacional de la Comisaría Local de Lucena -Cabra, en las que varias personas, manifestaban que al haber ido a recoger su vehiculo el cual tenían estacionado en la zona del Junquillo de la localidad egabrense observaban como este tiene uno de los cristales de las ventanas fracturados y el interior desordenado.

Ante estas manifestaciones los agentes pertenecientes al grupo de investigación de la Comisaría Local en colaboración con la de la Policía Local realizaron una serie de pesquisas tendentes tanto a la averiguación de los presuntos autores de estos robos como de los causantes de los daños ocasionados por el fuego a otros tres vehículos en la zona del recinto ferial de la localidad egabrense. Finalmente, lograron determinar que la autoría tanto de los robos con fuerza como de los daños pudieran ser las mismas personas.

Las gestiones finalizaron este jueves con la plena identificación de dos jóvenes a los que se les imputan presuntamente el robo de ocho vehículos y los daños ocasionados al haber prendido fuego a otros tres más. Por eso se les detuvo.

A los presuntos culpables se le han intervenido los útiles con lo que supuestamente fracturaban los vehículos, recuperando parte de los efectos sustraídos que les han sido devueltos a sus propietarios.

Etiquetas
stats