leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Una joven, en el expositor de Mercacórdoba.
Una joven, en el expositor de Mercacórdoba.

Mercacórdoba ha llevado recientemente su campaña ‘Una manzana por un me gusta’ al Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) para concienciar a los jóvenes universitarios de la importancia del consumo de productos frescos dentro de unos hábitos de alimentación saludable.

Así, según ha indicado Mercacórdoba, se ha llevado a cabo un canje peculiar. Por un ‘me gusta’ en cualquiera de sus redes sociales — ‘Facebook’, ‘Twitter’ o ‘Instagram’– el universitario recibía a cambio una manzana.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Es la segunda ocasión en la que Mercacórdoba ejecuta esta iniciativa, con la que pretende vincular el mensaje del consumo de productos frescos al lenguaje de las rede sociales a lo largo de los diferentes distritos de la ciudad.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

No hay comentarios aún

  • Hola, guest