Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La prueba de prebenjamines y cadetes

.

Cristian López

0

Tras no cosechar fortuna en la categoría infantil, ahora les llega el turno a los representantes cordobeses en el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala para las categorías prebenjamín y cadete, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que se celebrará en las localidades almerienses de Pechina, Viator y Huercal de Almería del 19 al 21 de mayo. Cuatro conjuntos provinciales (dos por categoría) tratarán de dejar en buen lugar el sello califal en la cita autonómica.

Entre los más pequeños, la Escuela Deportiva Diocesana, campeona provincial, se verá las caras con Electro Arriaza (primero de Málaga), Sorbas CF (segundo de Almería), y El Palo FS (cuarto de Málaga) en el Grupo A, mientras que el CD Alminar Esclavas hará lo propio en el B con el Pechina (primero de Almería), el Atlético Huelín FS (primero de Málaga), y el Atlético Carranque (tercero de Málaga).

Finalmente, en cadetes, el Icca-Rabanales 21 La Salle llega como el campeón de Córdoba, y se enfrentará al CD Humilladero (primero de Málaga), La Salle de Almería (segundo de su provincia), y Cerrado Calderón (tercero de Málaga), y a su vez, el Adeval jugará ante el Pechina FS (primero de Almería), Colegio Santo Ángel (primero de Cádiz), y El Palo FS (segundo de Málaga).

Etiquetas
stats