Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a cinco personas por distintos robos en Córdoba

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a cinco personas por distintos robos en la capital. El primer arresto se produjo tras la denuncia de un robo con violencia del teléfono móvil a una persona por parte de dos jóvenes en Ciudad Jardín. Los agentes se entrevistaron con la víctima y encontraron a los ahora acusados en una calle aledaña. Al comprobar que coincidían exactamente con la descripción del denunciante, fueron detenidos.

El segundo suceso, tuvo lugar a media mañana del pasado martes,

en la zona Sector Sur cuando se denunció la presencia de una persona sospechosa en los alrededores de un portal de la zona. Según los testigos, el tipo había tratado de de forzar varias cerraduras en días anteriores. Finalmente, tras ser interrogado, el sospechoso fue detenido.

En la tercera de las intervenciones, agentes de la Brigada Provincial de Policia Judicial de Córdoba, iniciaron una investigación cuando, tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, durante el pasado mes de abril y principios de mayo, se habrían venido sucediendo una serie

de robos con fuerza en la zona de Miralbaida y Electromecánica.

En la mayoría de los casos, la forma de actuar era la misma el mismo: los autores accedían a las viviendas utilizando el método conocido como “escalo” y robaban en el interior. Por estos hechos se han detenido a dos personas a las que se le imputan tres delitos.

Etiquetas
stats