Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adecor y Castro del Río, listos para el Andaluz

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba volverá a convertirse este fin de semana en parte del epicentro del fútbol sala autonómico de base. Las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba acogen el Campeonato de Andalucía de clubes cadete, cuyos representantes provinciales serán el Vitalvet Adecor FS y el Castro del Río CD. El Pabellón Municipal Juan Sepúlveda y el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba serán las sedes de los ocho equipos participantes, los cuales han quedado divididos en dos grupos.

En el A se verán las caras en una liguilla de todos contra todos el CD Deporte y Ocio (ADYO), el CD Andújar FS, la AD Mutrayil Agrurbana A y la AD San Francisco de Paula, mientras que en el B harán lo propio los dos conjuntos cordobeses, junto al CD Futsal Montevive Alhendín y el Jaén Paraíso Interior FS A. Los encuentros se disputarán entre el viernes 19 y el sábado 20, y la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final se jugarán el domingo 21.

Etiquetas
stats