Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Respaldo de los cargos socialistas a la candidatura de Susana Díaz

Cargos socialistas respaldando a Susana Díaz.

Redacción Cordópolis

0

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha expresado su convicción de que “Susana Díaz será la próxima secretaria general del PSOE porque muestra los valores reales del socialismo y abandera la política de igualdad como uno de sus principales activos, entre otros compromisos sociales”.

Por su parte, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha reiterado que Susana Díaz “es la persona ideal para ser la próxima secretaria general del PSOE por su capacidad de liderazgo y sus ganas de llevar al PSOE a la dinámica ganadora”. Según ha informado la plataforma Córdoba con Susana Díaz.

En el acto también ha intervenido, el secretario de Organización del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, quién siguiendo la línea argumental de Rubio, ha afirmado que Susana Díaz es garantía de victoria y ha destacado que la igualdad es uno de sus compromisos más firmes, por lo que demuestra una gran humildad y liderazgo“.

Por su parte, la secretaria de Igualdad del PSOE-A de Córdoba, Teresa Romero, ha expuesto los motivos que la mueven a dar su apoyo a Susana Díaz aduciendo que es la única candidata que “transmite la confianza que en estos momentos necesitamos los socialistas para recuperar el espacio electoral perdido y el rumbo que nos lleven a ser de nuevo una opción de gobierno, porque es desde el gobierno --ha continuado-- desde donde se cambian las condiciones de vida de los ciudadanos”.

A la presentación del grupo de apoyo han asistido militantes de las agrupaciones locales de Córdoba provincia.

Etiquetas
stats