Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba destaca en el Andaluz de Taekwondo

.

Cristian López

0

Cerca de 200 deportistas de las ocho provincias autonómicas se dieron cita en el Campeonato de Andalucía infantil y júnior de taekwondo, que tuvo lugar en la localidad de Baza (Granada). Un evento en el que destacaron varios conjuntos cordobeses, aunque fue la figura del Koryo Lucena la que sobresalió por encima de todos, al cosechar la segunda plaza en la clasificación general júnior y la tercera en infantil. A nivel individual, los medallistas fueron Julián R. García (oro), Carolina Carrión (oro), Alejandro Usero (plata), Miguel Ángel Campaña (plata) y Rocío López (plata) entre los mayores, mientras que Carolina Carrasco y Unai Batalla conquistaron una primera plaza, y María José e Inés Granados se llevaron sus respectivos bronces entre los infantiles.

Asimismo, entre los representantes cordobeses, también consiguieron la medalla de oro Daniel Jiménez y Remedios Valverde (Los Remedios), Javier Sevillano y Ana Cobos (Nuevas Artes), Mari Ángeles Sánchez, Sandra Diaz y Abraham Ruiz fueron plata, y Gloria Ríos y Francisco Javier Sotillo consiguieron el bronce, todos estos pertenecientes al Club Nuevas Artes.

Por último, cabe destacar que los clasificados en la categoría júnior serán quienes representen a Andalucía en el próximo Campeonato de España, que se celebrará el 3 de junio en la Nucia (Alicante).

Etiquetas
stats