Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buena actuación de las ‘balas verdes’ en Cheste

Jesús Torres, en acción en Cheste | BOX 77

Redacción Cordópolis

0

No cesa el trayecto a todos los niveles para el conjunto, que este fin de semana sumó una nueva cita en su calenario. El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa con su trabajo incansable en esta primera parte de la temporada. Esta vez, la escena la ocupó el dueto júnior de la escudería cordobesa, con Jesús Torres y Álvaro Ortega. Los jóvenes pilotos se desplazaron hasta el circuito de Cheste para disputar la segunda prueba del Nacional de Minivelocidad. Si bien no lograron subir al podio, los dos completaron una buena actuación. Ambos lucharon por las primeras posiciones.

Con muchos problemas en la puesta a punto por el desconocimiento de la pista, las pequeñas balas verdes compitieron por alcanzar el podio en las tres carreras que tuvieron lugar en el circuito de Cheste. Jesús Torres consiguió acabar con dos buenas séptimas plazas y una aún más positiva sexta. Por su parte, Álvaro Ortega cerró su participación con dos sextas posiciones y una caída. Con todo, los dos pilotos siguen en la lucha por los primeros puestos en el campeonato, por lo que seguirán con sus duros entrenamientos para la próxima cita, que se desarrollará en Zuera, Zaragoza, a finales de junio.

La siguiente competición a la que hará frente el conjunto cordobés también será para su cantera. El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad aguarda una interesante cita el próximo sábado en el circuito del Jarama. Hasta allí viajará la joven Desirée Ávalos, que luchará por mantener o mejorar la segunda posición que ocupa en el Campeonato de España de su categoría.

Etiquetas
stats