Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

9 lunas, todo para la maternidad y la crianza natural y ecológica

Rocío y Helena, en 9 lunas.

Redacción Cordópolis

0

EcoCórdoba -la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Productos Ecológicos de Córdoba- sigue adelante con la iniciativa ¿Conoces la Córdoba eco?, la serie de presentaciones de productos ecológicos y naturales 100% cordobeses en comercios y restaurantes que los ofrecen habitualmente. Este lunes, la protagonista ha sido 9 lunas en el establecimiento de una de sus proveedoras de cosméticos naturales, La Biznaguera.

9 lunas es una tienda abierta desde hace tres años por Rocío Canalejo, de 39, y que hoy da servicio a través de este perfil de Facebook. “Abrí la tienda justo cuando tuve a mi hijo. Fueron como dos partos”, recuerda entre risas la dueña.

Que 9 lunas coincidiese con la llegada de su hijo era toda una señal porque la tienda está dedicada a una crianza y a una maternidad más ligada a lo natural, con productos 100% ecológicos y artesanales tanto para los recién nacidos como para las madres o padres. “Aquí se pueden encontrar portabebés ergonómicos, pañales de tela, cosmética natural o ropa especial para el embarazo y la lactancia, toda elaborada con algodón 100% natural”, explica Rocío.

La cosmética juega también un papel especial en 9 lunas. “Trabajamos con Helena, de La Biznaguera, que tiene una línea especial para bebés con cremas naturales, geles, aceites y otros hidratantes completamente ecológicos y naturales que vienen muy bien para las pieles de los recién nacidos, que son mucho más delicadas”, termina Rocío.

Campaña realizada con el apoyo del Ayuntamiento de Cordoba.

Próximas citas de ¿Conoces la Córdoba eco?

– Jueves 18 de mayo, a las 12:30 en Carrito de Zumos, con el productor de fresas Juanma Pachón

– Viernes 19 de mayo, a las 13:30 en Taberna El Número 10, con el productor de huevos Ecológica de Los Pedroches

Etiquetas
stats