Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un broche con doble salvación

Lance de un partido del Séneca en la Andaluza Infantil | TONI BLANCO

Cristian López

0

La temporada para los máximos representantes del fútbol base cordobés se cerró en una jornada apasionante. Varios equipos se jugaban mantener la categoría, y ambos consiguieron el objetivo. En lo que respecta al resto de encuentros, desenlaces irregulares en partidos en su mayoría intrascendentes. Una nueva campaña en la que se ha vuelto ha demostrar el talento que atesora la provincia en dicha disciplina.

El Séneca logró imponerse al Almería (2-1) en División de Honor Cadete, aunque la victoria resultó al final intrascendente ya que finalizan en la penúltima posición, mientras que el Córdoba mantiene su quinta plaza, pese a caer ante el 26 de Febrero (3-2). En Primera Andaluza, el conjunto rojinegro selló la campaña con una goleada frente al Huelva Atlético (6-1), certificando así la permanencia en un curso cargado de altibajos. La misma sensación con la que terminó el Deportivo Córdoba CF, el cual también seguirá un año más en dicha división, aunque cerrase la temporada cayendo contra el Peloteros Sierra Sur Sevilla (1-0). Asimismo, el Don Bosco se impuso al Siempre Alegres (3-1), mientras que el choque del Córdoba B frente al Nuevo Molino no se disputó, debido a la ausencia del equipo visitante, el último en la clasificación.

Finalmente, en Primera Andaluza Infantil, únicamente el Séneca término con una sonrisa al vencer al Monitores Algeciras (4-1), mientras que el conjunto blanquiverde y el Salvador Allende perdieron respectivamente frente al Sevilla (1-4) y el Cádiz (6-0).

Etiquetas
stats