Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Goles en los que creer

.

Redacción Cordópolis

0

El CD Kurtuba Sur organizó el pasado sábado la segunda edición del torneo de fútbol 7 Creo en ti, a beneficio de la Asociación Autismo de Córdoba, en el que un total de 16 equipos de diferentes categorías de la ciudad disfrutaron de la práctica de su deporte favorito y, además, aprendieron que con esfuerzo y sacrificio todo es posible. De hecho, el premio era un trofeo realizado por los niños y niñas de dicha asociación. La clasificación y el resultado de los partidos no eran lo importante, sino más bien el compañerismo y la diversión entre los más pequeños.

En este sentido, tras la finalización del evento, diferentes equipos tuvieron una charla en la que aprendieron que la igualdad y la mirada de todos los chicos es igual ante cualquier dificultad, enfermedad, problema o circunstancia que haga que unos puedan parecer diferentes, pero no es así. Además, todos los conjuntos que lo desearon pudieron compartir

una convivencia en forma de almuerzo, en el que se mezclaron jugadores y técnicos de los diferentes clubes. Una mañana emotiva en la que a través del fútbol se pudieron enseñar de forma directa los valores que se pueden transmitir mediante este deporte.

Etiquetas
stats