Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista muere al chocar contra un guardarraíl

Alfonso Alba

0

Un motorista ha fallecido en la mañana de este domingo en Mesas de Guadalora, una pedanía de Hornachuelos, tras chocar contra un guardarraíl, según han confirmado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Según ha apuntado también el servicio de emergencias del 112, el accidente ha ocurrido a las 11:30 de la mañana en la carretera CO-5311, a la altura del kilómetro dos, a apenas 500 metros del municipio y en dirección a la A-431.

El fallecido es un hombre de 48 años, confirman las fuentes, que aseguran que en un tramo con curva el motorista se cayó de su vehículo y acabó chocando violentamente contra un guardarraíl, lo que le ha provocado la muerte en el acto. Al lugar acudieron servicios de emergencia y bomberos. Incluso los sanitarios llegaron a solicitar la presencia del helicóptero del 061, que finalmente tuvo que regresar al confirmarse el fallecimiento del hombre.

En el lugar trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que tratan de concretar las causas del siniestro.

Etiquetas
stats