Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez y Polo mandan en Montilla

Imagen de una carrera del circuito de populares | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017 se trasladó de nuevo a la provincia para la disputa de la XIV CP María Auxiliadora de Montilla, incluida además dentro del Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola. A partir de las 20:00 horas, los más pequeños pudieron disfrutar de sus respectivas pruebas, y hasta más entrada la noche no tuvo lugar la carrera reina, con un recorrido de diez kilómetros (dos vueltas al circuito).

El montillano Rafael Sánchez Fernández, perteneciente al Club Atletismo Cordobés, ha logrado imponerse en la clasificación general con un tiempo de 35 minutos y 1 segundo. En el podio le han seguido Javier Hidalgo Ponferrada (Mundatrail), con apenas tres segundos de diferencia, y Víctor Jesús Mendoza (Atletismo Montilla). Por su parte, en la categoría femenina, la también corredora del Atletismo Cordobés Marta Polo se hizo con el triunfo parando el crono en 40 minutos y 20 segundos, seguida de Isabel Cristina García (Trotasierra) y Laura Ropero Marín (Montilla-Córdoba Triatlón).

Etiquetas
stats