Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía desmantela una plantación de marihuana en el entorno del Aeropuerto

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía nacional desmanteló el 5 de mayo una plantación de 78 plantas de marihuana ubicada en una de las parcelaciones del entorno del Aeropuerto, informa una nota oficial. La intervención se produjo por la denuncia de una persona que informó de la presencia de esta explotación ilegal dentro de las instalaciones de la finca.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación, los agentes accedieron al interior de la parcela procediendo a desmantelarla e incautaron de 78 plantas de marihuana de gran tamaño arrojando un peso total una vez desbrozada de más de 4 kilos. Por último, los agentes detuvieron a una mujer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, el jueves, policías encuadrados en los servicios de prevención de la delincuencia en la zona de la Fuensanta, pudieron ver cómo una persona pasaba, desde su coche, una bolsita a un ciclista que se le acercó. En ese momento, actuaron los agentes y comprobaron que la bolsita contenía marihuana. El supuesto vendedor fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats