Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La misteriosa muerte de Camino de la Barca

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

A las 12:30 de este miércoles, un hombre de mediana edad yacía muerto sobre un paso de peatones de Camino de la Barca. En principio, todo apuntaba a un atropello que nadie había visto, pero al que se daba probabilidad. Incluso el servicio de emergencias del 112 Andalucía aseguraba, horas después del suceso, que un hombre había muerto atropellado en este punto. Pero desde entonces, la Policía Nacional está investigando un suceso que sigue sin estar claro.

Este jueves, los forenses practicaron la autopsia al cadáver, de un hombre de mediana edad. Los investigadores pusieron sus esperanzas en que el forense despejara dudas y determinara las causas exactas del fallecimiento del hombre, pero el resultado de la autopsia “no ha sido concluyente”, admiten fuentes cercanas al caso. Es decir, todavía no se puede afirmar de qué murió este hombre, si atropellado por un vehículo que se dio a la fuga o por otras circunstancias.

El cadáver sí que presentaba un golpe, que fue el que probablemente provocó la muerte. Pero no está claro si ese golpe se produjo al ser atropellado, al caer accidentalmente o víctima de una indisposición. Y todo eso es lo que están investigando los agentes de la Policía Nacional.

Desde el miércoles, los policías buscan testigos y pruebas en la zona. Están hablando con todo el que pueda haber visto u oído algo, pero de momento ningún testimonio es tampoco concluyente. Incluso los vecinos de la zona se mostraban sorprendidos. Muchos estaban en casa cuando supuestamente ocurrió el incidente y no oyeron nada. Ni golpe, ni frenazo, ni nada, han asegurado algunos vecinos a este periódico. Así que de momento el caso sigue abierto.

Etiquetas
stats